ERP

Software ERP 

Impulsa hoy mismo tu rentabilidad usando un software administrativo inteligente que integra, coordina y automatiza todas las áreas y procesos de tu negocio. Esto incrementa la productividad en tu empresa de cara al mercado. Notarás una considerable reducción de recursos económicos y obtendrás mayores ganancias, controlarás el cumplimiento del presupuesto y el avance real de cada fase con un ERP.

Evita que el desconocimiento de inventarios, la mala atención a los clientes y posibles errores con los proveedores, puedan complicar el correcto funcionamiento de tu empresa.  Además, los planes de trabajo y las horas invertidas en cada proyecto estarán puntualmente contabilizados y conocerás el avance real del plan y los recursos invertidos en él. Te da mayor competitividad automatizando y simplificando tus procesos. Reduce costos comunicando las distintas áreas de negocio evitando redundancias y obteniendo menores costos de operación.  Mejora la  toma de decisiones obteniendo información oportuna, tomando decisiones más adecuadas, reduciendo los márgenes de error.

Y lo más importante :  Control de tu empresa desde donde estés.

Pues los beneficios del Software ERP 100% Web incluyen:
Control en línea de su Empresa
Ahorro en gastos de hardware y licencias de software
Disponibilidad 24 horas, desde cualquier lugar
Máxima seguridad de sus datos
Aumento de la productividad y focalización en su negocio

sql-ledger

 
SQL- Ledger® es un sistema ERP basado en la web que se ejecuta en cualquier plataforma * NIX , Mac o Windows .
Los datos de contabilidad se almacena en un servidor de base de datos SQL , para la visualización de texto se puede utilizar cualquier GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) o navegador .
Construido con software de libre disposición por lo que nunca se queda bloqueado.
Escrito en fácil código perl legible.
Interfaz intuitiva por lo que la curva de aprendizaje se mantiene al mínimo. Después de todo ¿quién quiere pasar horas aprendiendo un nuevo programa?
Idiomas extranjeros apoyados fuera de la caja , no hay programas especiales necesarios para hacer cambios o añadir un nuevo idioma.
La instalación es fácil , sólo toma unos minutos para instalar en la mayoría de los sistemas.

5 thoughts on “ERP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *