Aproveche su sitio Web

En esta revolución de acceso al conocimiento, no tener un sitio WEB para la PyME es un factor de desventaja con sus competidores y para aquella PyME que ya lo tiene es importante aprovechar a su máximo los recursos del mismo, a continuación mencionaremos algunos.

  • Calendario
    Sí, calendario, el llevar un calendario compartido permite una fácil asignación de tareas a una fuerza de trabajo dispersa, así como el seguimiento de asignación de las mismas. Juntas y eventos pueden ser asociados a calendarios compartidos para mantener a la organización al tanto de las fechas importantes.
  • Email
    A menos que usted solo tenga un horroroso plan de hosteo con solo sitio como servicio, es muy probable que ya se cuente con el servicio de mail, esto le proporcionara una presencia con el nombre de su dominio en su dirección de correo. Además  tendrá un medio de formalizar la interacción con sus clientes así como de sus colaboradores, no siempre es grato ver partir a un colaborador que tiene servicios para el funcionamiento de la empresa, asociados a su cuenta personal de mail.
  • Libreta de direcciones
    Asociada a su email, la libreta de direcciones permite tener un directorio común que proporcionara las direcciones electrónicas de nuestros colaboradores. Una configuración correcta además nos proporcionara  la de nuestros clientes y proveedores con todos los detalles asociados a los mismos, dirección, teléfono, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *