Software libre para windows

images

LibreOffice es una suite ofimática libre y de código abierto desarrollada por The Document Foundation. Se creó como bifurcación de OpenOffice.org en 2010.  Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math). Está diseñada para ser compatible con las principales suites ofimáticas, incluyendo Microsoft Office, aunque algunas características de diseño y atributos de formato son manejados de forma diferente o no son compatibles. LibreOffice está disponible en más de 120 idiomas incluyendo español, catalán, vasco, gallego y para diferentes sistemas operativos incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X 10.4 Tiger o superior y GNU/Linux. Es la suite ofimática por defecto en las distribuciones Linux más populares


clamwin_logo

ClamWin es un programa antivirus gratuito para Microsoft Windows 8/7 / Vista / XP / Me / 2000/98 y Windows Server 2012, 2008 y 2003.
ClamWin Free Antivirus es utilizado por más de 600.000 usuarios en todo el mundo sobre una base diaria. Viene con un instalador fácil y de código fuente abierto. Usted puede descargar y utilizar de forma absolutamente gratuita. Cuenta con:

     Las altas tasas de detección de virus y spyware;
Escaneado de Programador;
Descargas automáticas de la base de datos de virus actualizada regularmente.
Antivirus independiente y haga clic integración menú para Microsoft Windows Explorer;
Addin para Microsoft Outlook para eliminar los archivos adjuntos infectados con virus de forma automática.

Tenga en cuenta que ClamWin Free Antivirus no incluye un escáner en tiempo real en tiempo real. Usted necesita escanear manualmente un archivo con el fin de detectar un virus o spyware.


c64_med

Clam Sentinel es una aplicación de bandeja del sistema que detecta cambios en el sistema de archivos y examina los archivos modificados usando ClamWin (requiere la instalación de este antivirus).  También detecta nuevas unidades añadidas (como la pluma del usb) y supervisa estas unidades hasta que el programa se cierre o hasta que se desconecta el dispositivo.

Para Windows 98 / 98SE / ME / 2000 / XP / Vista, Windows 7 y Windows 8

Clam Sentinel es proyecto de código abierto gratuito y alojado en SourceForge: Clam Sentinel en Sourceforge desarrollado con Delphi (D6) y probado en Windows 98SE, Windows 2000, Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.


largeVLC

 VLC media player
Es una multiplataforma reproductor multimedia libre y de código abierto y un marco que reproduce archivos multimedia más, así como DVDs, CDs de audio, VCD y varios protocolos streaming.

 


gimpGIMP es un acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Es un programa de distribución gratuita para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes.

Tiene muchas capacidades. Puede ser utilizado como un simple programa de pintura, un programa de retoque fotográfico profesional, como un sistema de procesamiento por lotes en línea, una masa generador de imágenes para la producción, un convertidor de formato de imagen, etc.

GIMP es expandible y extensible. Está diseñado para ser ampliado mediante plug-ins y extensiones para hacer casi cualquier cosa. La interfaz de scripting avanzado permite todo, desde las tareas más simples a los procedimientos de manipulación de imágenes más complejas para ser escrito con facilidad.

GIMP es escrito y desarrollado bajo X11 en plataformas UNIX. Pero, básicamente, el mismo código también se ejecuta en MS Windows y Mac OS X.

 


header-firefoxEn Mozilla sabemos que los desarrolladores son la piedra angular de la Web, es por eso que nos empuje activamente normas y continuamos construyendo grandes herramientas para hacer más fácil para usted para crear contenido Web y aplicaciones impresionante. Cuando la construcción de la Web, los desarrolladores tienden a utilizar una gran variedad de diferentes herramientas que a menudo no funcionan bien juntos. Esto significa que usted termina el cambio entre diferentes herramientas, plataformas y navegadores que pueden ralentizar y harán menos productivo.

Siempre hemos diseñado Firefox para proteger y respetar tu información privada. Por eso nos enorgullece que nos hayan votado como la compañía de Internet más confiable para la privacidad.

Así que decidimos dar rienda suelta a nuestro equipo de herramientas para desarrolladores en todo el navegador para ver cómo podíamos hacer sus vidas más fáciles.


index

 

Software diseñado para hacer el correo más fácil. Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar, ¡y con muchas características geniales!

Mozilla Thunderbird es un potente cliente de correo electrónico (similar a Outlook) que nos ofrece de forma totalmente gratuita la fundación Mozilla.
El programa centra sus objetivos en combatir el spam, la publicidad y los virus mejorando la seguridad de tus cuentas y mejorando los fallos de seguridad que poseen otros clientes de correo más conocidos.

¿Algunas ventajas de usar Mozilla Thunderbird para leer el correo? Por ejemplo, su seguridad; el programa utiliza filtros inteligentes anti-spam para combatir la publicidad no deseada.

Thunderbird también es un cliente agil y rápido, soportando IMAP/POP, correo HTML, etiquetas, búsquedas rápidas, libreta de direcciones inteligente, acuses de recibo, filtrado avanzado de mensajes, completado de direcciones LDAP, herramientas de importación, potencia en búsquedas y, además, la capacidad de manejar múltiples cuentas de correo electrónico y noticias.

Además de renovar su interfaz, la nueva versión de Thunderbird permite agrupar los correos mediante etiquetas, realizar búsquedas en el texto de los mensajes según se escribe, navegar por los mensajes de correo mediante los controles avanzar y retroceder, acceder a una vista avanzada de las carpetas, etcétera. Por último, se ha simplificado la entrada desde Thunderbird a servicios de correo web como Gmail y .Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *