Synaptium

SYNAPTIUM

¿Qué pueden hacer por mí las Nuevas Tecnologías?

En nuestros días, la Nuevas Tecnologías son un proyecto viable para las microempresas y pequeñas organizaciones.  Estos sistemas con el software adecuado, proveen a la organización con la capacidad  de planeación y control que será determinante para alcanzar sus metas de crecimiento y rendimiento económico.

Sin embargo, para aprovechar adecuadamente esta tecnología, el profesional independiente o el ejecutivo o propietario de una organización han de usar su mejor capacidad de juicio y análisis al momento de hacer una elección.

Nuestra misión es ayudarle a determinar sus necesidades de cómputo, a evaluar las alternativas tecnológicas disponibles y a seleccionar el sistema adecuado a dichas necesidades.

Evolución de la mano de las nuevas tecnologías: ¿Será posible alcanzar las metas propuestas sin informatizarnos?

Para responder adecuadamente a esta cuestión se requiere primero tener una visión clara de las metas a mediano y largo plazo de nuestra organización o de nuestras actividades profesionales.

Para tener una visión adecuada de las alternativas existentes en tecnología y muy especialmente de los objetivos que se quieren alcanzar con el sistema que se planea adquirir, será de utilidad realizar comparaciones entre las alternativas manuales y las computarizadas de los sistemas que se planea establecer o desarrollar.  En cualquier caso no se puede automatizar una empresa u organización dónde no existe un sistema manual previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>