Requerimientos mínimos de hardware y software para CFDI con Aspel SAE

Requerimientos mínimos de hardware y software: Procesador Intel 32 bits (x86) a 1 GHz. o más.* 512 MB. de RAM. Recomendado 1GB* 350 MB. de espacio libre en disco duro. Monitor Super VGA (800×600) o superior. Microsoft Windows® XP, 2003, Vista, 2008 ó 7. (*Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.) Clientes y Cuentas por Cobrar  ¡Nuevas longitudes para los campos de datos generales del cliente: razón social, dirección, entre otros!, con lo que se satisfacen tus necesidades de información; por ejemplo,…

Prórroga para CFDI 2014

“Para los efectos del artículo 29, primer párrafo del CFF, las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado hubieran obtenido para efectos del ISR, ingresos acumulables superiores a $500,000.00, así como las personas morales del Título II y III de la Ley del ISR podrán optar por diferir la expedición de CFDI por concepto de las remuneraciones a que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley del ISR, así como por las retenciones de contribuciones que efectúen durante el…

“La reforma fiscal presiona a empresas al subir 11% el costo de las nóminas” La Jornada

Según encuesta, 37% no contratará personal y 24% recurriría a despidos: Amedirth Existe gran inquietud por cambios en deducción de prestaciones y certificación de recibos Patricia Muñoz Ríos Periódico La Jornada Jueves 12 de diciembre de 2013, p. 29 La aplicación de la reforma fiscal provocará un incremento de 11 por ciento en promedio en el costo de las nóminas, lo que presionará las finanzas de las empresas, que se verán obligadas a reducir los aumentos del próximo año a los trabajadores, de manera que…

¿Qué necesitamos para emitir CFDI?

¿Qué necesitamos para emitir CFDI? Contar con la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. Obtener un Certificado de Sello Digital; el cual se tramita a través del sitio web del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Módulo de CertiSAT llenando una solicitud. Contar con un software o aplicación para la generación de las facturas electrónicas CFDI. Contratar los servicios de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Para el CFDI no es necesario solicitar folios ni presentar un reporte mensual ante el SAT, pero si debe…

No habrá erogación ni prórroga para los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Contrariamente a lo que el imaginario social considera con respecto a que la Entidades Regulatorias  se verán obligadas a extender los plazos para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet  para las empresas que aún no están listas para emitirlos, el hecho es que no habrá erogación ni prórroga para los CFDI a partir del 1 de enero del 2014.  Estarán obligados a facturar electrónicamente por Internet aquellos contribuyentes usuarios de CFD que reporten más de 250 mil pesos anuales y todos los contribuyentes…